Prince of Persia

El gran Visir Jaffar ha tomado el poder sobre el país, cuando el Sultán participaba en una guerra. Tú, un guerrero de una tierra lejana debes salvar a la hija del Sultán, sin embargo, hay un problema. En 60 minutos la princesa debe elegir entre casarse con el Visir o morir. Así que el límite de tiempo es una de las claves de este juego.

Lo cierto es que jugarás el mismo nivel una y otra vez, sólo así podrás obtener el mejor tiempo o encontrar la respuesta a un acertijo, para con el tiempo poder darte el placer de abrir la maravillosa puerta verde y completar el final.


Portada de Prince of Persia
pc
[Total: 4   Promedio: 5/5]

Notificar de
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
jaime jaimes
jaime jaimes
4 meses atrás

Gracias tengo un equipo pentium iii 990 mhz y 512 de ram. hace años estos juegos corrían perfectamente en este tipo de computadora. mi equipo esta en perfecto estado y quisiera colocárselo a mi hijo que tiene cierto grado de discapacidad.

Se puedes descargar estos y otros juegos parecidos para luego instalarlos en el equipo antes mencionado que no tiene internet,

gracias
que esten bien.

SGTBarbone
Administrador
3 meses atrás
Reply to  jaime jaimes

Hola Jaime! Con las características técnicas que mencionas, y siempre y cuando uses Windows XP, la mayoría de los juegos aquí disponibles podrán ser jugados sin problemas. Sólo tienes que descargarlos y meterlos en algún medio de almacenamiento compatible con el PC que comentas y ya podrás ejecutarlos y jugarlos sin problemas. Un abrazo!

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.