Prince of Persia: Las dos coronas

Prince of Persia: Los dos tronos es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Ubisoft Montreal para PlayStation 2, Microsoft Windows GameCube y Xbox. Tercera parte de la saga de las arenas del tiempo junto con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero.

El juego se sitúa después de los acontecimientos de Prince of Persia: Warrior Within, en el que el Príncipe mata al Dahaka, salva a Kaileena y evita que se creen las Arenas del Tiempo. Las acciones del Príncipe alteran la línea temporal de los acontecimientos que tuvieron lugar antes de ese momento. En la línea temporal modificada, encuentran el reloj de arena vacío. Como el visir nunca liberó las Arenas del Tiempo y luchó contra el Príncipe, sigue vivo al principio de este juego. Farah, que ayudó al Príncipe durante los eventos de Las Arenas del Tiempo, nunca ha conocido al Príncipe.

El juego combina la exploración y el combate. Ambos elementos hacen uso de la capacidad acrobática y la agilidad del Príncipe. A lo largo de gran parte del juego, el jugador debe intentar atravesar el palacio corriendo por las paredes, ascendiendo o descendiendo abismos saltando de un lado a otro de las paredes, evitando trampas, escalando estructuras y saltando de plataforma en plataforma, realizando otro tipo de saltos bien calculados, resolviendo puzles y utilizando los objetos descubiertos para progresar. También hay algunas secuencias sobre raíles en las que el Príncipe debe recorrer un largo tramo de carretera a una velocidad peligrosa y rápida, lo que requiere que el jugador evite los obstáculos y se libre de los enemigos por el camino.

 


¿Tienes problemas con Prince of Persia: Las dos coronas ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Prince of Persia: Las dos coronas
pc
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.