Los Amos de la Noche

Título Original   The Warriors Estreno 1979 Duración 93 min Recaudación $22,500,000

Sinopsis

«Los Amos de la Noche» es una película de acción y crimen ambientada en la ciudad de Nueva York en la década de 1970. La trama sigue a un grupo de pandilleros callejeros liderados por el carismático y enigmático Cyrus, quien convoca a todas las pandillas de la ciudad para una reunión en el Bronx.

Durante la reunión, Cyrus es asesinado por uno de los líderes de pandillas, lo que provoca el caos y la violencia en las calles de la ciudad. Ahora, los líderes de pandillas restantes deben descubrir quién es el asesino y cómo detener la guerra de pandillas que ha estallado.

La historia sigue a uno de los líderes de la pandilla, llamado Swan, mientras lucha por sobrevivir en una ciudad que se ha convertido en una zona de guerra, enfrentándose a otros líderes de pandillas y a la policía. A medida que la tensión y la violencia aumentan, Swan debe liderar a su pandilla y hacer lo que sea necesario para restaurar la paz y evitar más derramamiento de sangre.

La película está llena de acción, peleas y tiroteos, así como de una impresionante banda sonora de la época, y presenta una visión cruda y realista de la vida en las calles de Nueva York en los años 70. «Los Amos de la Noche» es una película emocionante y llena de adrenalina que sigue a un grupo de jóvenes que luchan por sobrevivir en un mundo peligroso y violento.

Trailer

Los Amos de la Noche

Otras pelis interesantes

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.