Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal es un videojuego de acción y aventura con elementos de plataforma publicado por Electronic Arts, basado en la novela homónima de J.K. Rowling y su adaptación cinematográfica.

La historia sigue al protagonista Harry Potter, quien, tras descubrir que es un mago, es enviado al Colegio Hogwarts de Brujería y Hechicería donde aprenderá los caminos de la magia. Junto con sus amigos evitará que Lord Voldemort vuelva al poder.

El juego se juega como un juego de acción y puzzle en tercera persona. La historia sigue una progresión lineal, separada en niveles con un objetivo final específico. Los hechizos se aprenden progresivamente a través de los niveles de la lección, y desbloquean puzzles cada vez más complejos. Los hechizos que se presentan son los siguientes: El Flipendo Jinx, que puede utilizarse para aturdir a los enemigos y empujar objetos; El Alohomora Charm, que desbloquea puertas y cofres; Wingardium Leviosa, que puede hacer levitar objetos; Lumos, que hace que aparezcan plataformas de luz; Incendio, que puede desactivar plantas agresivas. La historia sigue a Harry a través de los principales elementos de la trama del libro, incluyendo el rescate del dragón Norbert de Hagrid, el avance a través de las diversas protecciones alrededor de la Piedra Filosofal y, finalmente, la derrota de Lord Voldemort. También hay varios niveles en los que Harry puede volar en un palo de escoba y jugar al Quidditch – este juego también puede ser accedido de forma independiente a través del menú de inicio.


Portada de Harry Potter y la piedra filosofal
pc
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.