Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es un videojuego multiplataforma producido por Ubisoft, que salió a la venta el en mayo de 2010. El juego, que supone un retorno a la historia iniciada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, salió a la venta para PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Xbox 360, Nintendo DS y Microsoft Windows.

Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando toma la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad.

La mayor novedad es la adición de poderes elementales, que se comportan como potenciadores, mejorando la habilidad del personaje en las batallas y permitiéndole acceder a zonas inalcanzables. Hay cuatro poderes principales en el juego: Fuego, Hielo, Viento y Tierra. Cada uno de ellos se traduce en un poder diferente durante el combate, como la capacidad de «solidificar» fuentes de agua y convertirlas en columnas escalables.

Además de estos poderes principales, también hay poderes menores, que se pueden comprar a Razia para mejorar las habilidades del Príncipe. Estos poderes menores incluyen un escudo y el poder de invocar pequeños tornados. El combate en el juego es similar a la mecánica de combate que se encuentra en Las arenas del tiempo. El Príncipe podrá luchar contra múltiples enemigos en una batalla, hasta 50 a la vez. Una parte importante del combate es el «control de masas» y la evasión de enemigos, así como los combos.


Screenshots

Portada de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
pc

¿Tienes problemas con Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.