Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: Warrior Within es un videojuego de acción y aventura, secuela de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Microsoft Windows.

Siete años después de los acontecimientos de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el Príncipe se encuentra constantemente perseguido por una misteriosa criatura conocida como el Dahaka. Un viejo sabio le explica que quien libere Las Arenas del Tiempo debe morir. Dado que el Príncipe escapó a su destino, la misión del Dahaka, como guardián de la Línea del Tiempo, es asegurarse de que muera como estaba previsto.

El anciano también habla de la Isla del Tiempo, donde la Emperatriz del Tiempo creó las Arenas por primera vez. El Príncipe zarpa hacia la Isla en un intento de evitar que las Arenas sean creadas, un acto que cree que apaciguará a la Dahaka.

En esta entrega veremos a un Príncipe mucho mayor y más oscuro que en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. La historia incluye muchas paradojas temporales, haciendo que a veces la historia pueda ser difícil de comprender. La mayor parte del juego se desarrolla en la Isla del Tiempo, en donde se crearon Las Arenas del Tiempo. El Príncipe viaja a la isla para volver al pasado e intentar impedir que se creen las Arenas.

El Príncipe tiene la capacidad de empuñar dos armas a la vez, así como la de robar las armas de sus enemigos y lanzarlas. El repertorio de movimientos de combate del Príncipe se ha ampliado en diversas cuerdas que permiten a los jugadores atacar a los enemigos con más complejidad de la que era posible en el juego anterior.


Screenshots

Portada de Prince of Persia: El Alma del Guerrero
pc

¿Tienes problemas con Prince of Persia: El Alma del Guerrero ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.