Conquest of the New World

  • Conquest of the New World

Descripción

Conquest of the New World es un juego desarrollado y producido por Interplay Entertainment a mediados del año 1996. Por turnos y con un claro corte estratégico-militar, el juego está ambientado en el año 1493, y se ocupa del descubrimiento y conquista de América.

Los jugadores mueven sus diferentes unidades (incluyendo los exploradores, colonos y soldados) a través de un mundo nuevo por explorar, donde el descubrimiento de montañas, llanuras y ríos marcará una clara ventaja (incluso monetaria) sobre las otras naciones. Además podrás nombrarlas como te plazca si eres el primero en descubrirlas.

Después de trazar algunos de los terrenos locales, deberás construir una colonia y lograr que sea autosuficiente, para lo cual, deberás construir aserraderos, minas de metal, viviendas y granjas para generar los recursos y el espacio necesarios para ampliar y, finalmente, llegar a construir más colonias.

Por último, tiens que entrenar a los ejércitos con los que conquistar a los demás jugadores y, finalmente, proclamar la independencia de tu patria. El campo de batalla es como un tablero de ajedrez de 3x4 cuadrados donde la victoria puede lograrse matando a todas las tropas enemigas o capturando la bandera enemiga. 

 

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar