Sherlock Holmes: El caso del Escalpelo Mellado

Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado es un juego de aventuras creado y publicado por Electronic Arts en 1992 para PC.

El título sorprende por su aspecto gráfico, de un detalle realmente bueno para la época, y por la multitud de localizaciones y escenarios en los que nos podemos mover. Además, el juego nos mantiene en una constante búsqueda de información y de pistas para ir avanzando en el caso, lo que, en ocasiones, nos llevará más de un rato.

La señora Hudson recoge una nota enviada por el Inspector Lestrade. Holmes y su fiel ayudante, el Doctor Watson la examinan. Una chica ha sido asesinada y la policía cree que ha sido el mismísimo Jack El Destripador, que ha salido de su escondite de Whitechappel y vuelve a hacer de las suyas. Los tiempos del Destripador ya han pasado, eso es lo que cree Holmes y por ello discrepa de Lestrade. Éste le pasa el caso (una de las contadas veces que Lestrade confía en Holmes) y a partir de aquí la pareja de detectives entrarán en una espiral de mentiras, asesinatos y pistas falsas.

Mythos Software, la creadora de la aventura supo trasladar toda la esencia y la atmosfera de las novelas a la perfección, además de personajes ya conocidos creados por Sir Arthur Conan Doyle. La historia comienza con un tono bastante oscuro (todo lo referente al destripador) pero a medida que vamos avanzando, esa atmósfera bastante tétrica se va tornando más suave aunque sigue manteniendo su interés gracias a los giros inesperados de la trama


Screenshots

Portada de Sherlock Holmes: El caso del Escalpelo Mellado
pc

¿Tienes problemas con Sherlock Holmes: El caso del Escalpelo Mellado ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.