Road Rash

Road Rash es un juego de carreras de motocicletas desarrollado por Electronic Arts y originalmente lanzado en 1991. La versión más popular del juego, que es la que se encuentra en esta ficha, fue lanzada en 1995 para PC y consolas. El juego sigue la historia de un motociclista con gran ambición que compite en una serie de carreras ilegales por todo Estados Unidos.

A diferencia de otros juegos de carreras de motocicletas, Road Rash se destaca por su enfoque en la acción y la violencia. Los jugadores pueden atacar a sus oponentes con armas como cadenas y palos para derribarlos y ganar ventaja en la carrera. Esto lo convierte en un juego muy divertido y adictivo que combina la emoción de las carreras de motos con la diversión de la lucha. Los jugadores deben ser rápidos y hábiles para ganar las carreras y derrotar a sus oponentes.

En cuanto a los gráficos y el sonido, Road Rash es un juego muy bien hecho para su época. Los gráficos son detallados y coloridos, y el sonido es emocionante y lleno de acción.

En general, Road Rash es un juego clásico que sigue siendo muy popular entre los aficionados a los videojuegos. Con su combinación de carreras de motocicletas y combate cuerpo a cuerpo, el juego ofrece una experiencia única que no se puede encontrar en otros juegos de carreras. Si estás buscando un juego divertido y emocionante para jugar, Road Rash es definitivamente un juego que debes probar.


Screenshots

Portada de Road Rash
pc

¿Tienes problemas con Road Rash ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.