Darkstone

Darkstone es un videojuego de rol de acción creado en 1999 por la compañía Delphine Software que consiste en la creación de un personaje que tiene que llevar a cabo la búsqueda de la paz en la ciudad y en las tierras cercanas a ésta.

Comienza con el asesinato del padre del protagonista y éste buscará a tal asesino. Se dice que un monje llamado Draak usó magia negra, con la cual se convirtió en un dragón y ha ido aumentando sus poderes. Draak provoca un desequilibrio en la tierra y hace que todo sea arruinado. Para evitar esto, el protagonista debe reunir 7 cristales mágicos para que el mal se disuelva y no haga más destrozos en elmundo.

A medida que se avanza en el juego este va oponiendo mayor dificultad, por lo que es necesario hacer que dicho personaje suba de niveles para mejorar sus estadísticas y así tener mejores posibilidades contra los enemigos que allí se encuentre.

Ha sido comparado con el videojuego Diablo por sus similitudes en general, especialmente en la interfaz de la manipulación del personaje.

Posee modo de un jugador y multijugador. En el modo de un jugador es posible jugar con dos personajes al mismo tiempo o solamente uno; en el caso de dos personajes el que no está seleccionado funciona por medio de una inteligencia artificial. En el caso del modo multijugador sólo es posible llevar a un personaje y la partida puede ser cooperativa o competitiva, de hasta cuatro jugadores y puede ser por medio de LAN o por Internet. 

pc
Puntuación 4.0/5 basada en 1 voto

Deja un Comentario

Por favor, inicia sesión con tu cuenta para dejar un comentario.

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.