Saltar al contenido

KULT: The Temple of Flying Saucers

ARCHIVO CLABA / 1989 · Aventura Gráfica

Dentro del juego

Ambientado en un entorno post-apocalíptico en el que Raven, un Tuner (una raza que tiene poderes parapsicológicos, es capturado como prisionero en el templo de los protozorqs, y debe encontrar y escapar con su novia, que también ha sido secuestrada. No es nada fácil porque los protozorqs, que están armados con zapsticks, te matarán tranquilamente si haces algo que no les gusta.

El juego contaba con un interfaz único del estilo point and click con escenarios en 2D en los que el personaje principal no era dibujado; cualquier objeto o personaje, al ser cliqueado, muestra un pequeño diálogo con múltiples opciones.

La versión estadounidense del juego se tituló Chamber Of The Sci-Mutant Priestess y la versión Europea KULT: The Temple of Flying Saucers.

 

 

Plataforma
PC
Año
1989
Desarrolladora
Exxos
Idioma
Inglés

Capturas de pantalla

Descargas 2 archivos

FORO CLABA / PUNTO DE ENCUENTRO

La aventura sigue
al otro lado.

KULT: The Temple of Flying Saucers

¿Te has atascado? ¿Tienes un truco que compartir? Este juego tiene su propia mesa en el foro. Acércate.

Entrar en la conversación

Otros juegos interesantes Ver todos los juegos

LA PARTIDA SIGUE CONTIGO

Los clásicos no mueren.
Se comparten.

Ese juego que no olvidas. El truco que nadie conoce. Las ganas de volver a jugar. Aquí tienes con quién compartirlo.

Encuentra a tu gente El siguiente jugador eres tú.