Indiana Jones y La Última Cruzada

Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure fue un popular juego de aventura gráfica realizado con el motor SCUMM lanzado por LucasArts bajo la dirección de Ron Gilbert. El jugador controla al Dr. Jones, cómo interactúa con varios personajes y visita áreas de la película hasta encontrar el Santo Grial.

El juego fue relanzado dos veces más (a parte de la primera versión con gráficos EGA a 16 colores) — primero con gráficos de 256 colores y una banda sonora digital digital entera, y después con gráficos de 256 colores, menores arreglos de bugs y la versión original en MIDI de la banda sonora. De todas las adaptaciones en software de la película, esta es la más popular por el gusto de los jugadores y críticos.

Indiana Jones, el famoso aventurero y profesor, acaba de regresar a la universidad donde trabaja con la Cruz de Coronado, mientras está dando una clase es interrumpido por Donovan quien le habla del santo grial y la pérdida de su padre. Indy viaja entonces a las catacumbas de Venecia después de encontrarse con Elsa Schneider. Cuando avanza en la trama descubrimos que su padre se encuentra cautivo en el Castillo de Brunwald.


Screenshots

Curiosidades

Indiana Jones y La Última Cruzada: La aventura gráfica, es una de las aventura gráficas más innovadoras de LucasArt? Puesto que amplió la estructura de la aventura tradicional añadiéndole puntos flexibles (Llamados IQ, o Cociente Indy), un sistema que permitía acabar el juego de diferentes formas. Dependiendo de la puntuación, el jugador obtendría uno de los finales disponibles.

Portada de Indiana Jones y La Última Cruzada
pc

¿Tienes problemas con Indiana Jones y La Última Cruzada ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Jugar desde el navegador

PANTALLA COMPLETA

Haz click en el simbolo para empezar a jugar

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.