Sam & Max Hit the Road

Sam & Max Hit the Road es un videojuego del tipo aventura gráfica lanzado por LucasArts en el año 1993. Es el noveno juego que utiliza la interfaz del motor SCUMM, aunque a la vez es el primero que descarta la interfaz clásica de «Abrir, Cerrar, Coger, Usar…» de juegos precedentes con SCUMM, utilizando un control exclusivo con el puntero del ratón en forma de iconos que definen la acción, que se intercambian con el botón derecho del ratón.

Basado en los personajes del comic Sam & Max: Freelance Police creado por Steve Purcell, sigue la historia del dúo de detectives (Sam y Max). Su humor hace recordar otros títulos como Simon The Sorcerer.

Sam y Max son un perro y un conejo, que se dedican a combatir al crimen con uñas y dientes sin importarles lo más mínimo el concepto de mesura humano (para algo son animales). Mientras que Sam (el perro) representa la cordura que todo buen detective debe demostrar, Max (el conejo) es un psicópata sin escrúpulos adicto a la violencia gratuita, que se esconde bajo una inocente apariencia y que se burla de todo y todos, incluso de su inseparable colega canino.

Los dos forman una inefable patrulla de policías freelance que resuelven los más inverosímiles casos convirtiéndose en héroes eventuales de vez en cuando. Un día llega a su despacho una petición de ayuda de un carnaval regentado por dos hermanos siameses: Al parecer su principal atracción, un yeti congelado, ha huido dejándoles en una muy comprometida situación.

Será a partir de ese momento en el que los dos policías se pongan manos a la obra en un caso que trasciende más allá de lo aparente, involucrándose en un peligroso «arrebú» de estupidez, jazz, surrealismo y ecología.


Screenshots

Portada de Sam & Max Hit the Road
pc

¿Tienes problemas con Sam & Max Hit the Road ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.