Expediente X

La historia se centra en los extraterrestres, la trama principal de The X-Files. Los acontecimientos se desarrollan dentro de la cronología de la serie The X-Files en su tercera temporada. La historia comienza en Seattle con el joven agente del FBI Craig Willmore (interpretado por Jordan Lee Williams) que es asignado por el director adjunto Walter Skinner a investigar la desaparición de los agentes Fox Mulder y Dana Scully que fueron vistos por última vez en la zona de Everett, Washington.

El agente Willmore deberá emplear diversos artilugios entre los que se encuentran gafas de visión nocturna, una cámara digital, una PDA Apple Newton, un kit de huellas dactilares, un revólver, unas esposas y su placa para seguir su rastro. A lo largo del camino, se une a los detectives del Departamento de Policía. Uno de ellos, Mary Astadourian (interpretada por la actriz Paige Witte) entabla una cierta relación argumental con el protagonista.

Varios de los actores de la serie de televisión repiten sus papeles habituales en el juego. Lo que incluye a David Duchovny (Mulder), Gillian Anderson (Scully), Mitch Pileggi (Skinner), Brendan Beiser (Agente Sean Pendrell), y Steven Williams (X). El juego está ambientado y filmado en la ciudad de Seattle y sus alrededores, justo antes de comenzar el rodaje de la película.

Instrucciones para una mayor compatibilidad

Para el uso del juego en Windows XP ó Windows Vista, se aconseja realizar los siguientes pasos para la instalación:

  • Instalar el Quick Time 4.
  • Configurar el Quick Time. Abrimos el programa, nos dirigimos a "Edit", seleccionamos "Preferences" y después "Connection Speed". En la pestaña donde pone Connection Speed, lo cambiamos por Video Settings, y allí elegimos Safe Mode (GDI Only). Volvemos a la pestaña y seleccionamos Sound Out. Cuando estemos en la nueva sección, elegimos las opciones "DirectSound" y "48.000 kHz", en las pestañas que han aparecido . Apretamos el botón "Options" y en la ventana que nos ha aparecido, ponemos 90.
  • Instalamos al completo el juego y rechazamos el instalar el Quick Time y DirectX, que ofrece el juego para instalar.
  • Y listo, ya puedes disfrutar del juego. Es probable, que el juego salte en alguna ocasiones, pero es cuestión de cargar y volver a jugar.

Para el uso del juego en Windows 7, se recomienda realizar los siguientes pasos para la instalación:

  • Instalar el Quick Time 7.
  • Configuramos el Quick Time. Abrimos el programa, nos dirigimos a "Editar", seleccionamos "Preferencias" y después "Preferencias de QuickTime". Seleccionamos la pestaña “Audio”, y nos aseguramos que las siguientes opciones estén de esta forma: “Latencia del dispositivo de salida de audio: 33.0000”, que “Reproducir audio con” este señalado “Direct Sound”, y  que las salidas de  audio estén de esta manera “Velocidad: 48kHz”, “Tamaño: 16 bits” y “Canales: Estéreo (I D)”. Nos vamos a la pestaña “Avanzado”, y señalamos en “Video” la opción “Modalidad segura (solo GDI)”. Damos al botón de “Aceptar”, para que se aplique los cambios.
  • Instalamos al completo el juego y rechazamos el instalar el Quick Time y DirectX, que ofrece el juego para instalar. Y a jugar.

Para los sistemas operativos Windows 8 y Windows 10, se desconoce cual es la mejor configuración, para el buen funcionamiento del juego.

pc
Puntuación 2.0/5 basada en 6 votos

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.