Expediente X

La historia se centra en los extraterrestres, la trama principal de The X-Files. Los acontecimientos se desarrollan dentro de la cronología de la serie The X-Files en su tercera temporada. La historia comienza en Seattle con el joven agente del FBI Craig Willmore (interpretado por Jordan Lee Williams) que es asignado por el director adjunto Walter Skinner a investigar la desaparición de los agentes Fox Mulder y Dana Scully que fueron vistos por última vez en la zona de Everett, Washington.

El agente Willmore deberá emplear diversos artilugios entre los que se encuentran gafas de visión nocturna, una cámara digital, una PDA Apple Newton, un kit de huellas dactilares, un revólver, unas esposas y su placa para seguir su rastro. A lo largo del camino, se une a los detectives del Departamento de Policía. Uno de ellos, Mary Astadourian (interpretada por la actriz Paige Witte) entabla una cierta relación argumental con el protagonista.

Varios de los actores de la serie de televisión repiten sus papeles habituales en el juego. Lo que incluye a David Duchovny (Mulder), Gillian Anderson (Scully), Mitch Pileggi (Skinner), Brendan Beiser (Agente Sean Pendrell), y Steven Williams (X). El juego está ambientado y filmado en la ciudad de Seattle y sus alrededores, justo antes de comenzar el rodaje de la película.


Screenshots

Curiosidades

En la parte donde podemos acceder a los expedientes personales, si escribes el nombre de los creadores del juego, podrás ver algunas fotos curiosas y biografías graciosas de los desarrolladores.

Portada de Expediente X
pc

¿Tienes problemas con Expediente X ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Claba REview

Un digno juego para una gran serie

Expediente X - El Juego es una digna adaptación de la famosa serie de televisión a la pantalla de nuestros ordenadores. Desarrollado en formato película interactiva y contando con un guión escrito por los mismos creadores de la serie Chris Carter y Frank Spotnitz, y con la participación de los actores y personajes originales de la serie: Mulder (David Duchovny), Scully (Gillian Anderson) y Skinner (Mitch Pileggi), Expediente X - El Juego nos brinda la inmersión total al mundo de la serie para que sintamos que estamos viviendo en un capí­tulo más, de hecho, puede considerarse como un capítulo que se situaría al final de la tercera temporada.
95%

Historia

82%

Gráficos

92%

Sonido

78%

Jugabilidad

PROS ❤️

  • +Guión digno de la serie
  • +Actores originales
  • +Dobladores originales (España)

CONTRAS 💔

  • -Calidad del vídeo
  • -Sólo puedes guardar la partida en 3 puntos
  • -Necesitar Quicktime para jugarlo
87%

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.