Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Expediente X (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-EXPEDIENTE_X-COVER.png
JUEGO-PC-EXPEDIENTE_X-01x450.png JUEGO-PC-EXPEDIENTE_X-02x450.png

La historia se centra en los extraterrestres, la trama principal de Expediente X. Los acontecimientos se desarrollan dentro de la cronología de la serie en su tercera temporada. La historia comienza en Seattle con el joven agente del FBI Craig Willmore (interpretado por Jordan Lee Williams) que ha sido asignado por el director adjunto Walter Skinner a investigar la desaparición de los agentes Fox Mulder y Dana Scully, los cuales fueron vistos por última vez en la zona de Everett, Washington. El agente Willmore deberá emplear diversos artilugios entre los que se encuentran gafas de visión nocturna, una cámara digital, una PDA Apple Newton, un kit de huellas dactilares, un revólver, unas esposas y su placa para seguir su rastro.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Muchas gracias. Por fin puedo arreglar la ficha del juego en el catálogo de la web que la versión que yo puse no funciona del todo bien. Gracias por el aporte!
 

nelag2

Recién Llegado
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
4
Buenas tardes,

Ayer intente descargar este juego pero había excedido la cuota de mega descargando otros, aún así los enlaces estaban.

Hoy he ido a descargarlo y me dice que no están los archivos.

Se puede resubir? gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Por un fallo tecnico, bueno, mas bien por una metedura de pata mia XD, se han borrado "unos cuantos" links, ya lo tienes disponible y mil peldones XD.
 

nelag2

Recién Llegado
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
4
Meteduras de pata tenemos todos y ya que los estas subiendo y haciendo repacks no es plan de que encima me pidas perdón hombre.

saludos y gracias.
 

Langsuyar

Miembro
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
31
Hola. ¿Se puede hacer algo para que el juego se vea a pantalla completa? Gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Probado bajo Windows 10, solo tienes que configurar el juego con la opción "Mejor calidad", eso hace que se vea a pantalla completa, en cambio, si se selecciona "Mejores prestaciones" se ve pequeño.
 
Arriba