DiscWorld

Discworld es un lugar de fantasia en el que transcurren las novelas de humor de Terry Prachett, un planeta en forma de disco que se apoya sobre cuatro enormes elefantes, que a su vez viajan sobre el caparazón de una gigantesca tortuga que vaga perezosamente por el universo. En un mundo en el que la magia y la brujería, pese a formar parte de la vida diaria de sus habitantes, no siempre funciona como cabría esperar.

La trama se basa aproximadamente en los eventos del libro Guards! Guards!, pero también toma prestados elementos de otras novelas de Discworld. Implica que Rincewind intenta detener a un dragón que aterroriza a los habitantes de Ankh-Morpork.

El juego fue desarrollado porque el diseñador Gregg Barnett era un fan de la saga de libros y quería realizar una gran aventura en el moderno (para aquel entonces) CD. En un principio, Pratchett era reacio a otorgar los derechos, ya que quería que el juego de Discworld fuera desarrollado por una empresa puntera y con reputación. Se creó una historia a medida debido a que Barnett tenía dificultades para basarlo en un solo libro. Discworld fue elogiado por su humor, doblaje y gráficos detallados, aunque algunos criticaron su jugabilidad y la dificultad de sus puzzles.

pc
Puntuación 5.0/5 basada en 2 votos

Jugar desde el navegador

PANTALLA COMPLETA

Haz click en el simbolo para empezar a jugar

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.