No One Lives Forever

No One Lives Forever, abreviado NOLF, es el nombre de una serie de videojuegos de Monolith Productions. Actualmente existen dos juegos publicados y una expansión que se desarrolla entre el primero y el segundo.

La primera parte fue publicada en 2000, y protagonizado por una mujer, Cate Archer, lo que le convertía en algo más que un simple FPS que engordaba la lista de juegos publicados; debido a su gran ambientación y a la posibilidad de utilizar vehículos gozó de gran popularidad durante un relativamente amplio período de tiempo.

Toda la historia se sitúa en los años 60, y la protagonista es una agente secreto dedicada a combatir el crimen. Cate Archer, una antigua y reconocida agente secreto del MI6 ahora sólo hace misiones de poco riesgo por culpa de un pasado turbio que quiere olvidar, y trabaja para la agencia secreta UNITY. Cate volverá al servicio activo completo debido a que uno de los más malvados, el tuerto ruso Volkov, se dedica a eliminar a todos los agentes secretos de Unity. Ahora Cate Archer y su amigo y agente secreto Bruno deberán desmantelar la organización de H.A.R.M. y atrapar a Volkov sea como sea.


Portada de No One Lives Forever
pc
[Total: 1   Promedio: 1/5]

Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.