PC Fútbol 2000

PC Fútbol 2000 es un videojuego de gestión deportiva desarrollado por la compañía española Dinamic Multimedia que fue lanzado en 1999. Este juego es parte de la exitosa serie PC Fútbol, que ha cautivado a los fanáticos del fútbol y los videojuegos desde su primera edición en 1992. Con PC Fútbol 2000, los jugadores pueden sumergirse en el apasionante mundo del fútbol profesional, asumiendo el control de un equipo y llevándolo a la gloria tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En PC Fútbol 2000, los jugadores tienen la oportunidad de gestionar todos los aspectos de un club de fútbol, incluyendo la contratación y venta de jugadores, la planificación de tácticas de juego, el manejo de las finanzas del club y el diseño de infraestructuras como estadios y centros de entrenamiento. Además, el juego presenta una amplia base de datos con información detallada sobre más de 20.000 jugadores y 500 equipos de diferentes ligas de Europa y América.

Una de las características más destacadas de PC Fútbol 2000 es su potente motor de simulación de partidos en 2D, que permite a los jugadores observar el desempeño de su equipo en tiempo real. Además, el juego ofrece una gran cantidad de estadísticas y análisis que ayudan a los jugadores a tomar decisiones informadas y a ajustar sus tácticas según el rendimiento de su equipo en el campo.

Otro aspecto que hace de PC Fútbol 2000 un juego inolvidable es su excepcional atención al detalle. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de navegar, y el juego ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, desde la elección del escudo y la equipación de tu equipo hasta la contratación de personal técnico y la planificación de estrategias de marketing para aumentar los ingresos del club.

PC Fútbol 2000 también incluye una comunidad activa y apasionada de jugadores que comparten consejos, tácticas y experiencias a través de foros y redes sociales. Esto ha contribuido a mantener vivo el legado de esta icónica serie de videojuegos de gestión deportiva y ha asegurado que PC Fútbol 2000 siga siendo recordado como uno de los mejores títulos en su género.


Screenshots

Portada de PC Fútbol 2000
pc

¿Tienes problemas con PC Fútbol 2000 ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.