Swarm Assault

Swarm Assault es un juego RTS en el que comandados ejércitos de insectos, arácnidos y criaturas similares, en una batalla para dominar el terreno de manos de los demás jugadores.

Un RTS puro de acción en el que el tiempo es el único recurso, puesto que las unidades más débiles se producen más rápido y las más fuertes lo hacen más lento. El propio juego producirá la unidad elegida de manera indefinida a través de las distintas colonias de hormigas, arañas, escarabajos…

Las colonias cuentan con sus propias torretas defensivas que las hacen difíciles de capturar. Una vez que una colonia pierde toda la salud suelta semillas que han de ser capturadas por los jugadores, aquel que consiga más que el rival se hará con el control de la misma.

En total el juego cuenta con 100 niveles, pero no elegiremos la facción/color, sino que el propio juego cambiará según el nivel, así que en el primer nivel seremos el jugador verde, y en el segundo rojo, por ejemplo.

El color y la facción tienen efectos directos en el juego, ya que el verde son las hormigas, que hará que todas las colonias que controlemos que produzcan hormigas lo hagan más rápido que el resto de los jugadores. Con esto hay 4 «equipos», dejando a los escorpiones como una 5º facción que ningún jugador (en las mismas condiciones) tendrá ventaja de velocidad de producción frente al resto.


¿Tienes problemas con Swarm Assault ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Swarm Assault
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.