Swarm Rampage

Swarm Rampage es un juego RTS en el que controlaremos insectos, arañas, polillas y bichos similares para conquistar todas las colonias del resto de los jugadores. Este juego es una secuela del «Swarm Assault», compartiendo ambos la misma premisa y estilo de juego, pero con mejores balances y nuevas mecánicas.

El único recurso disponible es «el tiempo»; y es que las unidades más fuertes se producirán más lentas y las más débiles rápidamente. La unidad que hayamos seleccionado se producirá de manera indefinida mientras no lo cancelemos o cambiemos a otra distinta.

A diferencia de sus predecesoras, esta vez las torretas no están incrustadas directamente en las colonias, sino que habrá dos tipos de torretas defensivas: Las grandes y más mortales cuentan como un edificio independiente que puede ser capturado. Las pequeñas forman parte de una colonia, hacen menos daño y pueden desactivarse provocándoles daños.

Cuando una Torreta (grande) o una colonia pierde toda la salud, salen una serie de semillas, necesitando recogerse la mayoría de ellas por un jugador para que forme parte del mismo (junto a las torretas pequeñas). Si pasado el tiempo no tenemos suficientes se convertirá en una colonia pirata, la cual producirá unidades piratas (neutrales) que, a diferencia de otros jugadores, no se verán afectados por otros enemigos neutrales tales como espinos o dientes de león.


¿Tienes problemas con Swarm Rampage ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Swarm Rampage
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.