Populous 3: The Beginning

Populous 3 es de alguna manera la continuación espiritual de las anteriores dos entregas. En los dos primeros el jugador se convertía en un Dios que guiaba a su tribu en un juego de estrategia complejo y profundo a la vez. En este caso particularmente se retoma el genero pero desde un concepto mas clásico y adaptado al año de lanzamiento. Con una jugabilidad similar a los juegos de estrategia contemporáneos, se desarrolla mediante una vista del tipo perspectiva donde el jugador controla al Chaman de una tribu que debe ser guiada a través de varios mundos a la conquista de adversarios y la adquisición de nuevos poderes.

Cabe destacar el sistema, similar a juegos clásicos como Age of Empires o Starcraft pero con la suficiente personalidad y particularidades como para distinguirse de estos. Un apartado gráfico interesante, con la posibilidad de girar la cámara libremente y una opción para poder minimizar el mapa y poder observarlo desde un punto de vista satelital. (recomiendo probar este comando ya que la animación tanto de alejamiento como acercamiento de los distintos planetas son dignos de ser reconocidos por su originalidad y su detalle), un juego entretenido, y recomendable para quien gusta de los clásicos de estrategia y busca algo distinto.

La expansión “Undiscovered Worlds” contiene 12 nuevos niveles para un jugador y multijugador. También usa algunos efectos nuevos (aunque en realidad están disponibles en el Populous original, simplemente no se usaron).

Nota: El Pop3 Res Changer (popres.exe) es capaz de modificar la resolución del juego principal, pero no la de la expansión.


Portada de Populous 3: The Beginning
pc
[Total: 2   Promedio: 5/5]

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.