Nosferatu: La Cólera de Malaquías

Tu familia está de celebración, por fin recuperará el prestigio después de muchos años. Eres el joven James Patterson, miembro de una familia de aristócratas venidos a menos que pretenden recuperar algo de la fortuna y el prestigio perdido casando a una de sus miembros con un rico y misterioso conde rumano.

El evento se celebrará en el castillo del mencionado conde. Toda la familia ya se ha desplazado hasta allí, toda menos tú. Tu retraso supondrá la única esperanza para la familia Patterson y amigos, ya que el conde no es lo que parecía ser y ha retenido a todos tus allegados entre las mohosas paredes de su tenebroso castillo. Ahora tu misión como James Patterson es rescatarlos de las diabólicas manos de este conde no-muerto y de paso acabar con el mayor número de criaturas de ultratumba que encontrarás en el maldito castillo con todo lo que encuentres por el suelo de este.

En esta lucha contra el maligno todo está permitido, blandiremos espadas, utilizaremos viejas pistolas, revólveres, ametralladoras,… pero no olvidemos que nuestro enemigo ya falleció, ya murió y su muerte definitiva será difícil de conseguir con métodos convencionales. Así que los crucifijos, el agua sagrada y cómo no, las estacas nos ayudaran a mandar definitivamente al infierno a vampiros, zombis, necrófagos y demás criaturas de la noche.

Esta es la historia que nos narra Nosferatu: La Cólera De Malaquías, un shooter en primera persona ambientado en el tenebroso mundo de los vampiros y toda su siniestra parafernalia. Pocas han sido las aproximaciones que se han hecho a esta temática bajo la perspectiva “mata mata” en primera persona, esperemos que el título no quede solo en la originalidad de abarcar temas desconocidos en esta perspectiva, sino que a la par nos proporcione buenos momentos y sobretodo, ¡buenos sustos!


¿Tienes problemas con Nosferatu: La Cólera de Malaquías ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Nosferatu: La Cólera de Malaquías
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.