Die by the Sword
Die by the Sword es un juego de lucha con espadas publicado por Interplay en 1998. El punto fuerte de este título fue la inclusión del novísimo sistema y control de movimiento VSIM, que permitía a los jugadores el control total del movimiento del brazo del personaje, por lo que podría decirse que ha sido el primer juego de “simulación de esgrima”.
Mientras que muchos juegos de este tipo permiten un dualismo similar, este juego sigue siendo, hasta hoy, único en su tratamiento correcto de la física y fuerza del combate cuerpo a cuerpo.
Mientras que el juego fue bien recibido por la crítica, el incorrecto tratamiento por parte de Eidos (la distribuidora) y el costoso aprendizaje de la mecánica del juego hicieron que el éxito de ventas que se esperaba nunca llegara.
¿Tienes problemas con Die by the Sword ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!