Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Die by the Sword (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DIE_SWORD-COVER.png
JUEGO-PC-DIE_SWORD-01x450.png JUEGO-PC-DIE_SWORD-02x450.png

Die by the Sword es un juego de lucha con espadas publicado por Interplay en 1998. El punto fuerte de este título fue la inclusión del novísimo sistema y control de movimiento VSIM, que permitía a los jugadores el control total del movimiento del brazo del personaje, por lo que podría decirse que ha sido el primer juego de “simulación de esgrima”.

Mientras que muchos juegos de este tipo permiten un dualismo similar, este juego sigue siendo, hasta hoy, único en su tratamiento correcto de la física y fuerza del combate cuerpo a cuerpo.

La expansión oficial de este gran juego medieval añade nuevas misiones para un jugador, nuevas arenas para Multijugador y nuevos personajes como por ejemplo el Minotauro.

DESCARGAR REPACK (Juego + Expansión, Multi4, incluye Español)
DESCARGAR CD (Multi4, incluye Español)
DESCARGAR CD (Expansión LFL, Multi4, incluye Español)
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Menudas viciadas me pegaba, lo mejor el moviento libre de la espada con el ratón.

El VSIM que tenía; juego experimental donde los haya. Yo aún recuerdo que si pulsabas la tecla de "insert" (en el 0) tu personaje estiraba el brazo, así que llegaba más lejos y hacía algo de daño extra.

La verdad es que me merecería la pena descargar este, la última vez lo jugué hace años en windows xp y tenía limitaciones como instalar en la ruta por defecto, aunque en su día también jugué la expansión del Limb from Limb, aunque ni idea de donde la conseguí.

"Como corderitos al matadero".
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por el aporte!

Yo lo tengo original y aun juego a dia de hoy alguna que otra vez al año. Sigue siendo una pasada jugarlo jajaja
 
Arriba