Broken Sword

Considerada por muchos la mejor saga de aventuras gráficas, Broken Sword nos traslada a varios lugares del mundo (París, Irlanda, España, Siria y Escocia) para descubrir una conspiración secreta en torno a los Caballeros Templarios.

El protagonista es un abogado americano llamado George Stobbart que se encuentra en un café de París cuando ve aparecer a un payaso que entra en el café y sale tan rápido como entró. El café explota pero George se salva y sigue las pistas que va dejando tras de sí. Al poco tiempo conoce a Nicole Collard, una reportera que estaba sacando fotos sobre la explosión y juntos van a intentar llegar hasta el fondo del asunto.

El videojuego se realizó en 2D, con gráficos y animaciones de alta calidad y contó con banda sonora y voces para los personajes, la cual fue un éxito comercial y de crítica.

pc
Puntuación 5.0/5 basada en 4 votos

Otros títulos de la saga

Deja un comentario en el foro

¿Has encontrado un error? ¿Quieres preguntar algo? ¿Tienes un comentario que hacer? Pásate por el foro CLABA y déjanos un comentario, duda, sugerencia o dinos que error hay en esta ficha.

Ir al foro CLABA

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.