Slide Colors

Slide Colors es un juego de puzzle con una mecánica muy muy simple. Deslizar las filas o las columnas para hacer coincidir las piezas de colores en la posición indicada o agruparlos de 3 en 3 según que modo de juego aunque igualmente manejando el tablero del mismo modo.

Cuenta con tres modos de juegos distintos, el Puzzle ModeTime attack y Clear blocks.

Puzzle Mode: El primero de estos modos es el Puzzle Mode, en este aparecerá en pantalla las celdas propias del juego, y un grupo de piezas de uno o más colores repartidos por la pantalla. Del mismo modo algunas de las celdas estarán coloreadas del/los color/es, coincidiendo en el número exacto (si hay 15 piezas rojas habrá 15 celdas rojas). El objetivo es colocar cada una de las piezas en su celda indicada.

Time Attack: En él aparecerá por nuestra pantalla todas las celdas llenas con bloques de varios colores. El objetivo de este modo consiste en eliminar una cantidad de bloques antes de que el tiempo se nos agote, y la cantidad que tenemos que eliminar dependerá del nivel en el que estemos.

Clear Bloks: en este modo también la pantalla se llenará con piezas de varios colores. El objetivo de este método es eliminar los bloques en cada una de las celdas, para así destruir el metal en el que están colocadas, es decir, que debemos hacer desaparecer piezas (del color que sea) en todas y cada una de las celdas de la pantalla (Mirando a la pantalla, veremos que las piezas están posadas en algo hecho de metal).


Screenshots

Portada de Slide Colors
pc

¿Tienes problemas con Slide Colors ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.