Saltar al contenido

Images Software · Rol

Moonstone: A Hard Days Knight

Moonstone es un juego que presenta a 4 caballeros en su búsqueda por la piedra lunar. Cada uno de los caballeros, diferenciados únicamente…

PC1992RolInglés

4,4 7 votos

EL ARCHIVO CLABA

Dentro del juego.

Su historia, sus ideas y las razones para volver.

02min de lectura

Moonstone es un juego que presenta a 4 caballeros en su búsqueda por la piedra lunar. Cada uno de los caballeros, diferenciados únicamente por el color de su vestimenta, empezarán en uno de los cuatro rincones, intentando recolectar los tesoros protegidos por distintas criaturas. El objetivo principal es la de recopilar las 4 llaves para poder desbloquear la zona central, entrar y derrotar al guardián para hacerse con la piedra lunar, y luego llevarlas hasta los druidas para así completar el juego.

Si bien el juego se centra en la acción, también contiene elementos RPG ya que tanto en los tesoros como en las ciudades se puede conseguir y mejorar equipamiento, así como objetos consumibles que recuperen nuestra salud, poder robar un objeto a los caballeros negros que rondan por el escenario, o poder viajar a cualquier parte del mapa entre otros.

Los terrenos y la posición de los tesoros así como sus enemigos están prefijados, los tesoros que contienen serán aleatorios. Ciertas armas pueden encontrarse en alguno de esos tesoros, o puede que haya que matar al dragón para hacerse con la mejor arma del juego. Del mismo modo, cada vez que derrotemos a los guardianes de los tesoros, aparte de los premios en si, ganaremos experiencia que puede cambiarse por mejorar las estadísticas de nuestro caballero.

El juego contiene dificultad adaptativa. Al principio de la aventura el número de enemigos será bajo, mientras que cuando hayamos conseguido/comprado el mejor equipamiento posible, su numero será elevado y aparecerán de dos en dos o incluso tres simultáneamente. También dependiendo del tesoro el número de enemigos puede variar, pero por lo general cuanto más fuerte sea nuestro caballero más enemigos habrá que derrotar.

El juego admite hasta 4 jugadores humanos, los cuales pueden enfrentarse entre ellos si la situación lo requiere. Los controles para el jugador 1 (o activo) son las flechas (o el teclado numérico, pero no las diagonales). Intro + dirección/es hará distintos ataques. Intro + abajo evitarás ataques verticales, e intro + abajo + atrás bloquearás ataques horizontales. Las teclas del jugador 2 (para enfrentamientos entre jugadores, siendo el jugador atacado el que jugará con estas teclas) tabulador como botón de acción y «WADX» para movimiento.

LOS BUENOS HALLAZGOS SE COMPARTEN

Pásalo a tu Player 2.

Copiar enlace

Selecciona y copia el enlace. En Discord, pégalo en el chat o canal que tú elijas.

Abrir Discord

PREPARA TU PRÓXIMA PARTIDA

Elige tu descarga.

Formato, compatibilidad y servidor. Todo a la vista.

02opciones

LA COMUNIDAD CLABA

La conversación sigue.

Comparte una pista, pide ayuda o recuerda tu primera partida.

comunidad

FORO CLABA / PUNTO DE ENCUENTRO

Un clásico se disfruta más en compañía.

Moonstone: A Hard Days Knight

Comparte una pista, recuerda tu primera partida o pide ayuda con este juego. Si no arranca, indica tu sistema operativo y qué has probado: así será más fácil ayudarte.

Ver el hilo del juego

LA PARTIDA CONTINÚA

Otros juegos interesantes.