Scud: Industrial Evolution

Es un juego de acción vertical basado en SCUD: The Disposable Assassin, un alocado y exitoso héroe de historietas creado por Rob Shrab en 1993. Industrial Evolution logra capturar la modernidad del cómic original, con gráficos caricaturescos, un sentido del humor alocado y mucha acción.

Tú controlas a SCUD, el robot asesino amarillo, armado con pistolas, que funciona con monedas mientras se abre camino a través de múltiples niveles, luchando contra enemigos humanoides, mutantes y robóticos. A medida que se acceden a nuevos niveles, tendremos la posibilidad de controlar otros dos robots. Persigue el cursor del mouse para disparar y girar, una característica muy buena. La salud, el radar y el arsenal de armas de SCUD siempre se muestran en pantalla y constantemente tienes que lidiar con docenas de enemigos a la vez, y muchos potenciadores y elementos de bonificación están escondidos en lugares oscuros.

En general, SCUD: Industrial Evolution es un juego de acción por encima del promedio que no establece ningún estándar nuevo, pero se distingue de los juegos comunes y corrientes con un estilo gráfico único y estilizado. Si eres fanático de los cómics, definitivamente te gustará esta versión computarizada.


¿Tienes problemas con Scud: Industrial Evolution ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Scud: Industrial Evolution
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.