Sports Car GT

Como su título indica, el juego se basa en los coches de competición de la serie GT (Gran Turismo) como el Porsche 911, BMW M3, Saleen Mustang, Calloway C12, el Mercedes CLK GTR (quien lo pillara, ¡madre mía!) y el McLaren F1 entre otros.

En el modo temporada (campeonato), el jugador tiene que competir en cuatro clases GT. Cada una de estas clases tiene cinco pistas de carreras (GT1 tiene cuatro). El jugador comienza en la clase de clasificación GT (GTQ), y progresa a las clases GT3, GT2 y GT1.

El jugador recibe dinero en efectivo cuando termina entre los tres primeros en cada carrera. El jugador comienza con $ 50,000 para la compra de su primer automóvil. Esto da la opción de comprar un automóvil caro y llegar al circuito, o comprar un automóvil económico y poner dinero extra para actualizaciones de inmediato. El «paddock» es el área de garaje donde el jugador mantendrá y actualizará sus autos. En la tienda de automóviles, los automóviles se pueden comprar y vender.

La carrera «arcade» es un desafío independiente que el jugador puede configurar de varias maneras. Los parámetros ajustables son: el coche del jugador, la pista, la duración de la carrera y el coche de la clase GT del oponente.

El modo «contrarreloj» permite al jugador tomar el coche personalizado guardado en el modo «temporada» e ir tras los récords de la pista.


¿Tienes problemas con Sports Car GT ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Sports Car GT
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.