Theme Hospital

Theme Hospital es un videojuego de simulación de gestión de hospitales desarrollado por Bullfrog y publicado por EA en 1997. Como la mayoría de los juegos de esta compañía, el juego está impregnado de un excéntrico sentido del humor.

El juego consiste en comprar y colocar consultas e instalaciones en un hospital. Además, deberemos encargarnos de contratar al personal médico, al de mantenimiento y a las recepcionistas para que todo funcione como es debido.

Los pacientes llegan al hospital, en parte, atraídos por la reputación de éste y sus tarifas de precios. Cuando van llegando al hospital, van pasando por la recepción y luego, por la consulta general. Dependiendo de lo bueno o malo que sea el médico general en su diagnóstico, puede que haga falta más diagnosis en otras salas, hasta que finalmente, cuando se conoce la enfermedad, el paciente se dirige, en caso de que la haya, a la sala de curas correspondiente. Una vez curado, se marcha a casa.

Las enfermedades son normalmente divertidas y ficticias, y deben ser diagnosticadas y curadas para ganar dinero y conseguir los objetivos establecidos por el juego. Las consultas y el equipamiento para tratar estas enfermedades varían, destacando los pacientes cabezudos, que se arreglan en “Inflatoterapia” al estallarlas y reinflarlas. Desternillante.


¿Tienes problemas con Theme Hospital ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Theme Hospital
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.