Maui Mallard in Cold Shadow

El Pato Donald de Disney es el protagonista de este juego de plataformas de desplazamiento lateral. En el papel del detective Maui Mallard, está tras la pista de un ídolo perdido hace tiempo, que ha desaparecido recientemente. Al principio, Maui puede cambiar entre su personalidad normal y la de Ninja Maui, y con todos los espeluznantes enemigos vudú que encontrará a lo largo de su aventura, va a necesitar toda la ayuda posible.

Como ya hemos dicho, Maui tiene dos personalidades y, por lo tanto, dos controles diferentes. El Maui normal lleva una pistola de bichos, que puede disparar una variedad de munición de insectos diferentes, desde los bichos básicos, hasta los más poderosos bichos de rayo y fuego. También es posible que Maui combine bichos para lanzar una ráfaga más potente contra sus enemigos.

Cuando Maui empiece a encontrar monedas Yin-Yang, podrá transformarse en Ninja Maui. El Ninja Maui tiene unos reflejos rapidísimos y empuña un bastón. Además de ser útil para golpear a los enemigos, Ninja Maui también puede trepar entre las paredes saltando y apoyando el bastón entre las paredes a la altura de su salto. También puede engancharse a las cabezas de los patos y balancearse desde ellas para llegar a zonas que normalmente no podría. Tendrás que encontrar constantemente monedas Yin-Yang para alimentar a tu personaje Ninja, de lo contrario te quedarás sin ellas y te transformarás de nuevo en Maui Mallard.


¿Tienes problemas con Maui Mallard in Cold Shadow ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Maui Mallard in Cold Shadow
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.