Warcraft II

Warcraft II: Tides of Darkness es un videojuego de estrategia en tiempo real creado en 1995 por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans. Con este juego continúa la serie Warcraft y, al igual que su predecesor, tiene lugar en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas.

Warcraft II, abreviado comúnmente como WCII, WC2 o War2, mantiene la misma esencia de Warcraft: Orcs & Humans, en esta entrega los jugadores escogen entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos. Esta vez, sin embargo, el número de criaturas involucradas es mayor, los humanos poseen la ayuda de elfos, enanos y gnomos; mientras que los orcos reúnen a los troles, ogros y goblins.

En Warcraft II, como en muchos juegos de estrategia en tiempo real (RTS), los jugadores reúnen recursos para producir edificios y unidades con el fin de derrotar a un oponente en combate. Los jugadores obtienen acceso a unidades más avanzadas tras la construcción de edificios tecnológicos y la investigación. La mayor parte de la pantalla de visualización muestra la parte del territorio en la que el jugador está operando actualmente y, utilizando el pequeño minimapa, el jugador puede seleccionar otra ubicación para ver y operar. La niebla de la guerra oculta completamente todo el territorio que el jugador no ha explorado: el terreno que ha sido explorado está siempre visible, pero las unidades enemigas permanecen visibles sólo mientras permanezcan dentro del radio visual de una unidad amiga.

El juego mejora notablemente el control y las gráficas del juego, así como la inteligencia artificial. La historia apenas revelada del universo fantástico de Warcraft sitúa el comienzo de la Segunda Gran Guerra seis años después de la Primera Guerra. Azeroth se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind buscó refugio en los continentes del norte. La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los orcos y sus aliados, que se acercan por el Mar del Sur haciendo verdaderas «mareas de la oscuridad».

 

Ambos repacks incluyen la expansión.


Screenshots

Portada de Warcraft II
pc

¿Tienes problemas con Warcraft II ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.