Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Warcraft II (1995)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-WARCRAFT2-COVER.png
JUEGO-PC-WARCRAFT2-01x450.png JUEGO-PC-WARCRAFT2-03x450.png

Warcraft II mantiene la misma esencia de Warcraft: Orcs & Humans, en esta entrega los jugadores escogen entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos. Esta vez, sin embargo, el número de criaturas involucradas es mayor, los humanos poseen la ayuda de elfos, enanos y gnomos; mientras que los orcos reúnen a los troles, ogros y goblins.

El juego mejora notablemente el control y las gráficas del juego, así como la inteligencia artificial. La historia apenas revelada del universo fantástico de Warcraft sitúa el comienzo de la Segunda Gran Guerra seis años después de la Primera Guerra. Azeroth se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind buscó refugio en los continentes del norte. La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los orcos y sus aliados, que se acercan por el Mar del Sur haciendo verdaderas “mareas de la oscuridad”.

DESCARGAR REPACK (BNE) (Incluye Expansión, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK (DOS) (Incluye Expansión, Instalar y jugar, Español)

Nota: En Win10 el crack de la versión BNE falla si se instala en Archivos de Programa, pero funciona si se instala en C:\Warcraft II (por ejemplo).
 
Última edición:

Gufo40

Recién Llegado
Registrado
24 Abr 2021
Mensajes
1
Hola, buenos días.
Soy de Uruguay.
Saludos a todos.
Bajé este juego, lo instalé y no puedo jugarle.
Me pide el CD.
Me pueden ayudar?

Saludos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Supongo que te refieres a la versión BNE, en Windows 10 da error el crack, pero si lo instalas en otra dirección que no sea archivos de programa (en C:\Warcraft II, por ejemplo) si que funciona, al menos me ha funcionado, prueba a ver.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
A mi tambien me funciona si lo instalo en la raiz.
 

Yadrax

Recién Llegado
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
7
Yo tengo un error en el Warcraft 2 que viene incluido en el Warcraft Trilogy. No es exactamente un error, el juego carga y se puede jugar, pero graficamente esta mal y no encuentro opcion de configurar graficos. Lo hago funcionar en windows 7 64

Vale, me contesto a mi mismo. El juego va bien. Probado en otro windows 7 64 va perfecto, asi que lo que falla no es el juego si no algo de la configuracion de mi otro equipo.
A investigar toca.
Gracias!!
 
Arriba