Gender Wars

Gender Wars es un juego de acción táctica en tiempo real desarrollado en 1996 por The 8th Day y Sales Curve y publicado para MS-DOS por GT Interactive Software y Sales Curve Interactive.

En el futuro, después de una era de “Corrección e igualdad política”, la humanidad está dividida en dos facciones hostiles. Cada facción representa a uno de los dos géneros de la humanidad, los Hombres (que son gobernados por un Patriarca) y las Mujeres (que son gobernadas por una Matriarca), que se comportan de manera estereotipada (por ejemplo, los Hombres son groseros y se centran demasiado en beber cerveza, las Mujeres se distraen fácilmente con la mercancía relacionada con la moda), y que pueden tratar de eliminarse mutuamente y capturar a sus gobernantes. A veces, cualquiera de las dos facciones lleva a cabo incursiones contra la otra para robar células reproductoras, con el fin de producir más miembros para cada facción.

Independientemente de la elección inicial del jugador, la facción victoriosa de las dos pondrá en servidumbre a los miembros restantes de la facción derrotada. El juego termina mencionando una rebelión causada por hombres y mujeres que trabajan juntos, que tiene lugar unos años después del final de las Guerras de Género.


elIG

¿Tienes problemas con Gender Wars ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Gender Wars
pc
[Total: 0   Promedio: 0/5]
elIG

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.