Juiced

Juiced es un juego de carreras, ambientado en el ficticio Angel City, que abarca el estilo de vida y la cultura de las carreras callejeras y la afinación, similar a Need for Speed Underground, con autos hábiles y completamente personalizables, carreras rápidas, ganando respeto y apostando. El modo árcade ofrece carreras rápidas y en el modo personalizado puede configurar eventos con autos y pistas desbloqueados.

Hay 52 vehículos de fabricantes conocidos para adquirir, y el juego cuenta con un total de 7.5 billones de posibilidades de personalización de automóviles. Para poner a disposición todos los automóviles, las pistas y las piezas, debe progresar en el modo carrera, donde construye automóviles y participa en eventos de carreras para ganar dinero y respeto. Además del circuito tradicional y las carreras punto a punto, también hay carreras de resistencia (sprints) y demostraciones con maniobras difíciles que requieren técnicas avanzadas de conducción.

Cuando consigas aclamación en el modo carrera, algunos de los ocho equipos de carreras en Angel City ofrecerán un puesto en su equipo. Cada equipo tiene desafíos específicos y la carrera de tripulación presenta elementos de juego adicionales. Tienes que organizar eventos por teléfono, apostar y oponentes de carreras para sus autos (carreras de deslizamiento rosa).


¿Tienes problemas con Juiced ?
¿Quieres comentar o aportar algo sobre este juego?
¡Entra en Foro CLABA y únete a nuestra comunidad!

Visita nuestro foro
Portada de Juiced
pc

Otros juegos interesantes

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.