Mortadelo y Filemón: La sexta secta

Hay que pararle los pies a la destructiva Sexta Secta que dirige el malvado Sacerdote Apoteosis, el cual quiere hacerse a toda costa con dos objetos: el primero es el libro sabrado del dios Ra-Amón y el segundo es el escarabajo pelotero de Cleopatra. Con estos dos objetos pretende realizar una maldición mediante una ceremonia al dios Ra-Amón y si tiene éxito… Bueno, no quiero ni pensar la catástrofe que se avecina.

Mortadelo y su inseparable Filemón son llamados a la oficina del Superintendente Vicente con carácter de urgencia. Los dos superagentes habrán de hacer frente a un enemigo que amenaza con alterar el orden mundial gracias a una perversa treta. El mafioso Vitto Corvino es un conocido y escurridizo extorsionador que junto con su banda ha perpetrado con finalidades vilmente económicas, la más siniestra amalgama de infracciones contra la sociedad, entre ellos el atentar contra los intereses de ese filántropo tan querido por niños y mayores, el Sr.Polanco, pirateando en masa tarjetas de descodificación del Canal Satelite.

Esta es una nueva aventura gráfica de Mortadelo y Filemón, los espías más alocados creados por Ibañez. Está compuesto por tres aventuras: Operación Moscú, El escarabajo de Cleopatra y La Sexta Secta.

Nota: link actualizado con la solución para jugar en Windows 10.


Portada de Mortadelo y Filemón: La sexta secta
pc
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.