Yes Prime Minister

  • Yes Prime Minister

Descripción

Yes Prime Minister es un simulador de política británica desarrollado por Oxford Digital en 1988. El juego está basado en una sitcom británica bastante popular en los años 80.

Todas las decisiones que tomes se harán en la forma de un diálogo con la otra persona dándote sugerencias y tú eliges entre ellas. Cada respuesta tendrá un resultado diferente. Algunas veces podrás corregir si tomas la decisión equivocada, pero muchas veces no podrás.

Para ayudarte un poco hay una nota en el cajón diciendo: Diplomacia es sobrevivir hasta el fin del siglo, política es sobrevivir hasta la próxima semana.

Hay un contador de popularidad en tu oficina (está detrás de la bandera) que comienza con un 50% de popularidad. Tú podrás ver si ésta sube o baja, dependiendo de tus elecciones.

Entonces depende de ti manejar la situación con lo mejor de tu habilidad y con la esperanza de convertirte popular y suficientemente exitoso para estar en la oficina.

Los sonidos son extremadamente básicos y solo se utilizan para llamar tu atención sobre los aparatos en tu oficina. Si el teléfono suena, este comenzará a parpadear y escucharás un molesto sonido. Esto es muy útil sin embargo, porque no puedes ver toda la oficina de una vez, luego siempre tendrías que moverte alrededor para ver si eres llamado o si tienes un fax.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Proyecto CLABA

Si lo deseas puedes seguir
el proyecto CLABA en las redes sociales
de Facebook y Twitter.


Colabora con nosotros

¿Te apete escribir reviews de juegos?
¿Quieres escribir guias o trucos?
Únete al staff de CLABA.

Colaborar