Yes Prime Minister

Yes Prime Minister es un simulador de política británica desarrollado por Oxford Digital en 1988. El juego está basado en una sitcom británica bastante popular en los años 80.

Todas las decisiones que tomes se harán en la forma de un diálogo con la otra persona dándote sugerencias y tú eliges entre ellas. Cada respuesta tendrá un resultado diferente. Algunas veces podrás corregir si tomas la decisión equivocada, pero muchas veces no podrás.

Para ayudarte un poco hay una nota en el cajón diciendo: Diplomacia es sobrevivir hasta el fin del siglo, política es sobrevivir hasta la próxima semana.

Hay un contador de popularidad en tu oficina (está detrás de la bandera) que comienza con un 50% de popularidad. Tú podrás ver si ésta sube o baja, dependiendo de tus elecciones.

Entonces depende de ti manejar la situación con lo mejor de tu habilidad y con la esperanza de convertirte popular y suficientemente exitoso para estar en la oficina.

Los sonidos son extremadamente básicos y solo se utilizan para llamar tu atención sobre los aparatos en tu oficina. Si el teléfono suena, este comenzará a parpadear y escucharás un molesto sonido. Esto es muy útil sin embargo, porque no puedes ver toda la oficina de una vez, luego siempre tendrías que moverte alrededor para ver si eres llamado o si tienes un fax.


Screenshots

Portada de Yes Prime Minister
pc

¿Tienes problemas con Yes Prime Minister ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.