Beowulf

La historia comienza con Beowulf corriendo en la playa con un compañero Thane, en la playa matan cangrejos mientras Beowulf corre con el Thane en el mar, donde es atacado por una serpiente marina. Lucha contra la serpiente en una pequeña estructura de roca, pero es derrotado y arrojado al agua; allí, la madre de Grendel aparece, dice que él es su nuevo héroe, y le otorga poder. Beowulf derrota a la serpiente marina con su nuevo poder y regresa a la playa donde estaba corriendo con el Thane.

Después, habiendo escuchado el problema al que se enfrentan los daneses, va a ayudar al rey Hrothgar a detener a Grendel, obteniendo poderes heroicos en el viaje. Posteriormente, el jugador juega a través de los treinta años de la vida de Beowulf como rey de los daneses. Beowulf viaja desde Herot a Islandia, derrotando demonios y criaturas grandes, desde un perro infernal gigante hasta trolls.

Nota: Para cambiar el idioma edita el archivo Beowulf.ini y cambia “Language=es” por “Language=en” para ponerlo en ingles.



Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.