MDK 2 (Murder, Death, Kill 2)

MDK2 es un juego de acción en tercera persona lanzado en 2000 para PC y Dreamcast. El juego fue desarrollado por BioWare y publicado por Interplay Entertainment. MDK2 es la secuela del juego de 1997 MDK y sigue la historia de los personajes Max, Dr. Hawkins y el perro robótico Kurt.

En el juego, los jugadores controlan a uno de los tres personajes a través de una serie de niveles llenos de acción y acertijos. Cada personaje tiene habilidades y armas únicas que los jugadores pueden utilizar para superar los obstáculos y derrotar a los enemigos.

MDK2 se destaca por sus gráficos detallados y su jugabilidad divertida y desafiante. El juego presenta una gran cantidad de enemigos y jefes finales que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores. También hay varios acertijos y desafíos ambientales que los jugadores deben superar para avanzar en la trama.

Aunque MDK2 no fue tan exitoso como su predecesor, sigue siendo un juego muy divertido y desafiante que vale la pena jugar para los aficionados a los juegos de acción en tercera persona. Con su combinación de acción, acertijos y personajes interesantes, MDK2 ofrece una experiencia única que no se puede encontrar en otros juegos del mismo género. Si estás buscando un juego divertido y desafiante para jugar, MDK2 es definitivamente un juego que debes probar.


Screenshots

Portada de MDK 2 (Murder, Death, Kill 2)
pc

¿Tienes problemas con MDK 2 (Murder, Death, Kill 2) ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.