CLABA TV

Me complace anunciaros la creación de,CLABA TV. Este proyecto es un canal de YouTube dedicado a la preservación y difusión de la cultura retro de los años 80 y 90. Con un enfoque en los videojuegos, ordenadores clásicos, películas, series de televisión y música de la época, este canal ofrece una visión única y amena de la cultura pop de las décadas pasadas.

El equipo de CLABA TV está formado por un grupo de entusiastas de la cultura retro, que han dedicado su tiempo y esfuerzo a crear contenido de alta calidad para aquellos que comparten su pasión. Desde el lanzamiento del proyecto CLABA en 2007, siempre quisimos difundir la cultura retro por medio de cualquier soporte, y qué mejor soporte que crear un canal en YouTube con un enfoque divertido y educativo de los temas que nos apasionan.

Uno de los aspectos más destacados de CLABA TV es nuestro enfoque en los videojuegos retro. Los integrantes del canal hemos dedicado horas y horas a jugar juegos clásicos de la Megadrive, la SNES, la Atari, la Commodore Amiga y muchos otros sistemas antiguos. A través de nuestros vídeos, los espectadores pueden revivir los días de gloria de los videojuegos retro, descubrir títulos que tal vez no conocían y aprender sobre la historia y el legado de los juegos antiguos.

Además de los videojuegos, CLABA TV también cubre una amplia variedad de otros temas retro. Los ordenadores clásicos son una de las pasiones del equipo, y vamos ha producir numerosos vídeos sobre sistemas como el ZX Spectrum, el Amstrad CPC y el Apple II. También hablaremos sobre películas icónicas de los años 80 y 90, como Regreso al futuro, Ghostbusters, Los Goonies y mucho más. Los espectadores pueden disfrutar de nuestras reseñas, análisis, y curiosidades de estas películas y sus historias detrás de las cámaras.

La música también es un gran enfoque en CLABA TV, y ofreceremos vídeos y listas de reproducción que recogen lo mejor de la música de los años 80 y 90. Desde el pop hasta el rock, pasando por la música electrónica, el canal ofrece una gran selección de clásicos de la época para que los espectadores puedan disfrutar y recordar.

Queremos realizar un canal atractivo y lleno de energía, lo hará que sea fácil de ver y disfrutar. Somos unos apasionados y conocedores de los temas que cubriremos, y siempre intentaremos lograr transmitir nuestro entusiasmo a los espectadores. Además, nos exigimos realizar una producción de alta calidad, con vídeos bien editados y animaciones que añaden un toque extra de diversión y creatividad.

En resumen, CLABA TV se convertirá en un canal de YouTube excepcional para aquellos que aman la cultura retro de los años 80 y 90. Con una amplia variedad de temas que van desde los videojuegos a los ordenadores clásicos, pasando por las películas y la música, queremos convertir esta nueva andadura en un tesoro para los entusiastas de la cultura pop. Si eres un fanático de lo retro, CLABA TV es definitivamente un canal que no puedes perderte.

Subscribir
Aviso de
guest

2 Comentarios
Más votados
+Nuevos +Antiguos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Adrian Gutierrez
Adrian Gutierrez
4 meses hace

Me encanta la web! Un éxito! Soy un veterano que peina canas nacido en la época de la maquina de escribir y que presencie el nacimiento de la era de los primeros PC y videojuegos. Gloriosa época de joyas como el Prince of Persia, el Outrun, Spy Hunter, Galaxian, Warcraft, Crazy Cars, etc, etc. Tengo mucho material «abandonware» quizá si les parece puedo aportar algo. Les saludo y deseo que sigan creciendo así. La web y la labor que hacen es espectacular!

Agustin
Agustin
1 mes hace

Seria fantastico poder acceder a monton de juegos que guardamos los que tenemos canas… Gracias

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.