X-COM: Terror from the Deep

X-COM: Terror from the Deep es un videojuego de estrategia desarrollado y publicado por MicroProse para PC en 1995 y para la PlayStation en 1996. Se trata de una secuela de UFO: Enemy Unknown (X-COM: UFO Defense) y el segundo juego de la serie X-COM, esta vez llevando la guerra contra una renovada invasión alienígena en los océanos de la Tierra.

El juego tiene lugar en su mayoría bajo el agua, con la construcción de la base y el combate sumergido bajo las olas. Toda la tecnología alienígena del primer juego es inútil en agua salada, lo que obliga al jugador a capturar y desarrollar nueva tecnología.

Las batallas submarinas utilizan la misma física que las terrestres, pero ciertas armas no pueden ser utilizadas en misiones de superficie/tierra. El juego presenta algunos tipos de misiones que se componen de múltiples partes, como los ataques terroristas de la ruta marítima alienígena en los que la primera parte es una batalla de los pisos superiores de la nave mientras que la segunda parte tiene lugar en las cubiertas inferiores de la nave (todas las partes deben ser completadas para que estas misiones tengan éxito, y los soldados perdidos en las partes anteriores no aparecen en las partes posteriores). Aparte de las largas misiones de varias partes, los diseños de los mapas son más complicados, hay varios tipos de misiones de terror y las armas llevan menos balas en sus cargadores.

Terror from the Deep se parece mas una expansión de UFO Enemy Unknown que un juego nuevo. El juego se desarrolla de la misma forma, el equipo y enemigos son similares al original, y todas las mecánicas básicas del juego son las mismas, un cambio notable es que antes se luchaba contra los aliens en tierra y ahora se lucha en el agua, también se ha aumentado el nivel de dificultad y hay una serie de nuevas características.


Portada de X-COM: Terror from the Deep
pc
[Total: 4   Promedio: 4.3/5]

Notificar de
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Kolton
Kolton
17 diás atrás
Mi Puntuación :
     

Pedazo juego!

usmail garsia
usmail garsia
14 diás atrás
Reply to  Kolton

si este juego es muy bueno y los nuevos que hisieron hase unos dos años tambien estan muy cheveres!

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.