The Devil Inside

The Devil Inside se presenta como un reality show de televisión que documenta las hazañas sobrenaturales del protagonista Dave y su alter ego, un súcubo llamado Deva. El jugador puede transformarse entre Dave y Deva activando pentagramas ubicados en ciertos lugares a lo largo de los niveles del juego.

Durante el juego, a Dave / Deva le sigue una pequeña cámara voladora y un camarógrafo, y el jugador puede cambiar entre las dos vistas de la cámara según lo desee. Ocasionalmente, un helicóptero de noticias también estará presente y las escenas con cinemáticas se verán desde una perspectiva aérea.

El ritmo, la exploración y los rompecabezas del juego son similares al de otros títulos de horror de supervivencia, tales como Ecstatica. Como Dave, el jugador tiene acceso a una variedad de armas, que están equipadas con miras láser para ayudar al jugador a apuntar. Como Deva, el jugador usa hechizos para atacar a los enemigos. Los hechizos no requieren municiones, pero agotan el maná que se regenera lentamente. Algunos enemigos generan almas cuando son asesinados, y Deva puede inhalar almas para reponer su maná. Deva también tiene la capacidad de volar y regenerar salud cuando no está siendo atacada.

El juego utiliza un sistema de guardado de puntos de control representado por televisores que se encuentran en el juego.


Screenshots

Curiosidades

El guión del juego fue escrito por Hubert Chardot, mejor conocido por su trabajo en la saga Alone in the Dark. Para este guión se inspiró en la novela de Stephen King, The Running Man (Perseguido en España), cuyo nombre se menciona al principio del juego.

Portada de The Devil Inside
pc

¿Tienes problemas con The Devil Inside ?

vente pal foro muchacho!

Nuestra tripulación está "muy ocupada" pero nuestros foreros pueden echarte una mano...

¡Enrólate en Foro CLABA!

Otros juegos interesantes

Comentarios

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.