Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Colaboraciones

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
¿Te interesaría colaborar con el proyecto CLABA?

Simplemente escribe en este hilo que te interesaría colaborar y te mandaremos un mensaje para comunicarnos contigo.

Nos encantaría que participaras/colaboraras en el proyecto CLABA. Puedes colaborar en multitud de aspectos:
  • Escribiendo reseñas/reviews de juegos y/o películas.
  • Subiendo nuevos juegos o nuevas versiones de los juegos ya existentes.
  • Editar y mejorar las fichas de los juegos y/o películas.
  • Moderar el contenido subido por otros usuarios.
  • Participar en el Podcast como colaborador en Charlas Claberas.
Si estás interesado, mándame un MP por aquí o por facebook/twitter de CLABA.

Miami_1984

Miami_1984

Content Creator ?
Miembro del Staff

Simplemente escribe en este hilo que te interesaría colaborar y te mandaremos un mensaje para comunicarnos contigo.

Nos encantaría que participaras/colaboraras en el proyecto CLABA. Puedes colaborar en multitud de aspectos:
Hola, creo que ya me conocerás, pero me vuelvo a presentar, soy Dani, y me gustaría hacer directos en twich, y subir vides sobre videojuegos retro, un saludo.

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola, creo que ya me conocerás, pero me vuelvo a presentar, soy Dani, y me gustaría hacer directos en twich, y subir vides sobre videojuegos retro, un saludo.
Hola Dani, bienvenido (otra vez :ROFLMAO:). Nosotros estamos encantados de que cuelgues tus directos y videos aqui. Los estamos esperando! Los incluiremos tambienen la ficha de los juegos.

alvarezgcarlos

alvarezgcarlos

Periodista de CLABA
Miembro del Staff

¡Hola! Mi nombre es Carlos, soy un periodista de Venezuela. Hace un tiempo entrevisté a David, que era - o es - parte del staff de CLABA. Ahora me gustaría colaborar en el contenido de la web o en el podcast, pues busco dedicarme a la fuente de videojuegos. Esta es una muestra de mi trabajo De la consola a la pantalla grande: 7 adaptaciones fallidas de videojuegos al cine

PD: Grim Fandango es uno de mis favoritos.

Última edición:
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
¡Hola! Mi nombre es Carlos, soy un periodista de Venezuela. Hace un tiempo entrevisté a David, que era - o es - parte del staff de CLABA. Ahora me gustaría colaborar en el contenido de la web o en el podcast, pues busco dedicarme a la fuente de videojuegos. Esta es una muestra de mi trabajo De la consola a la pantalla grande: 7 adaptaciones fallidas de videojuegos al cine

PD: Grim Fandango es uno de mis favoritos.
Hola Carlos.

Bienvenido a la comunidad de CLABA. Ha pasado algo de tiempo desde que empezó este proyecto, pero no recuerdo la entrevista que nos comentas. ¿Sigue publicada en algún sitio? Me encantaría que colaborases con nosotros.

Un saludo.

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Gracias por compartirla, @alvarezgcarlos . Pues buscamos gente que quiera colaborar en varios aspectos: invitados en el podcast, reviews de juegos/pelis clásicos, actualización de las fichas... Lo que más te apetezca.

alvarezgcarlos

alvarezgcarlos

Periodista de CLABA
Miembro del Staff
Gracias por compartirla, @alvarezgcarlos . Pues buscamos gente que quiera colaborar en varios aspectos: invitados en el podcast, reviews de juegos/pelis clásicos, actualización de las fichas... Lo que más te apetezca.
Vale. Justo hago un artículo sobre Grim Fandango. Estoy dándole profundidad, así que puede que tarde un par de días... pero valdrá la pena :)

Por otra parte, me llama la atención el asunto del podcast, aunque por la diferencia horaria (estoy en Venezuela y ustedes en España), no sé si podamos llegar a un horario medio para hacerla. Ojalá que sí.

Saludos.

Cartman

Cartman

Miembro
puedo participar yo tambien? estan geniales los podcast!

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Vale. Justo hago un artículo sobre Grim Fandango. Estoy dándole profundidad, así que puede que tarde un par de días... pero valdrá la pena :)

Por otra parte, me llama la atención el asunto del podcast, aunque por la diferencia horaria (estoy en Venezuela y ustedes en España), no sé si podamos llegar a un horario medio para hacerla. Ojalá que sí.

Saludos.
Yo vivo en Chicago y ahora mismo son las 2.32pm asi que solo estamos a una hora de diferencia jajaja

Siempre podemos ponernos de acuerdo para grabar. ?

Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Nuestro lema es: calidad antes que cantidad. Así que sin prisas. (y)

Yo vivo en Chicago y ahora mismo son las 2.32pm asi que solo estamos a una hora de diferencia jajaja

Siempre podemos ponernos de acuerdo para grabar. ?
Vosotros estáis más cerca en huso horario. Normalmente @SGTBarbone y yo nos intentamos organizar en las horas en que coincidimos. Todo es coordinarse para poder grabar.