Tango y Cash

Título Original   Tango & Cash Estreno 1989 Duración 101 min Recaudación $120,000,000

Sinopsis

La película comienza mostrando a Raymond «Ray» Tango (Sylvester Stallone) en una persecución con un camión cisterna que presuntamente llevaba un cargamento de drogas. Raymond logra detenerlo, y demuestra ante los policías que luego llegan, que se trataba de cocaína.

El teniente Raymond Tango, del Departamento de Policía de Beverly Hills y el teniente Gabriel Cash (Kurt Russell) del Centro de Los Ángeles se han ganado la reputación de haber interrumpido la operación de contrabando del señor Yves Perret (Jack Palance), un traficante de drogas y armas, que ha perdido millones de dólares gracias a Tango y a Cash, en sus respectivas jurisdicciones. Perret planea un elaborado plan para desacreditarlos y humillarlos antes de finalmente torturarlos hasta la muerte (él dice que simplemente que los maten es demasiado «rápido y fácil»). Informados individualmente de falso negocio de drogas que tendrá lugar más tarde esa noche, los detectives se reúnen por primera vez en el lugar. Descubren un cuerpo muerto, golpeado con un cable justo antes de que el FBI llegue y rodee al dúo.

El agente Wyler (Lewis Arquette) encuentra la pistola de respaldo de Cash con supresor en el suelo y los detiene. En su juicio por asesinato, Tango y Cash son incriminados por una cinta de audio; verificado en el tribunal por Skinner (Michael Jeter), un experto en audio, parece revelar que dispararon contra el agente encubierto del FBI después de discutir una compra de drogas. Con la evidencia acumulada en contra de ellos, no disputan un cargo menor a cambio de sentencias reducidas en una prisión de mínima seguridad; en cambio, son transportados a una prisión de máxima seguridad y están alojados con muchos de los criminales que cada uno de ellos arrestó.

Trailer

Tango y Cash

ERROR
Sin enlaces disponibles

Otras pelis interesantes

COLABORA

¿Te apetece hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

FORO CLABA

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunidad de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

ERRORES

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? Nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.