Novedades 2021

Empezamos este año nuevo con algunas novedades que queremos compartir con vosotros. Este primer mes de Enero ha sido agridulce para el proyecto ClasicosBasicos. Por un lado hemos superado por primera vez en nuestra historia la cifra de 500 fichas de juegos retro, por otro lado hemos batido el record de 3000 visitantes únicos absolutos diarios.

Estos dos puntos nos alegran enormemente, pero por desgracia, también hemos sufrido la pérdida de nuestra cuenta de MEGA donde alojábamos más de 500 juegos. Todo un varapalo para nuestra comunidad, puesto que en cuestión de segundos se ha perdido el trabajo de meses. Y todo por la obsesión de algunos con seguir intentando sacar dinero de juegos obsoletos y que no funcionan en plataformas actuales.

Aunque todavía estamos recuperándonos de este traspiés, podemos aseguraros que hemos tomado las medidas oportunas para paliar contigencias como esta. Sabemos lo fastidioso que es para un usuario que haya estado buscando cierto juego y al encontrarlo, sólo vea una pantalla de archivo no existente. Podrán hacernos caer, pero siempre volveremos a levantarnos.

Las novedades para este 2021 son:

  1. Se ha reestructurado el foro incluyendo nuevos subforos (tutoriales, proyectos, software y series) y moviendo algunos temas.
  2. Se ha creado un enmascarador de enlaces para proteger las descargas de ser baneadas automáticamente por bots.
  3. Se ha creado un proxy downloader para proteger ciertas descargas vulnerables de ser baneadas.

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2021 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.