Scarface: The World Is Yours

Scarface: The World is Yours (Scarface: El Mundo es Tuyo) es un videojuego creado por la empresa canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película si Tony hubiese sobrevivido a la emboscada de sus enemigos, por lo tanto, cuenta con algunas modificaciones.

Este juego ofrece bastante libertad, como en la línea de la serie “Grand Theft Auto“. Se puede recorrer la totalidad de Miami ya sea a pie o en un vehículo, y el mar y las islas mediante el uso de barcos o usando un hidroavión. Curiosamente, una de las señas del anterior juego citado era la total libertad para interactuar con los personajes que aparecían, (se les podía atacar y matar). En Scarface, seguramente por intentar mantenerse fiel a la historia original, Tony solo puede matar a policías y delincuentes, ya que sus principios no le permiten matar a gente inocente. Sin embargo cuando se cambia al “enforcer”, “driver” y “assassin” a través del teléfono móvil el mando cambiará a uno de estos personajes (desbloquebles en exotics) y ellos puden asesinar a cualquier personaje a diferencia de Tony.

La manera en la que está orientado el juego, esto es, dinero, droga y misiones, es lo común en el género. Sin embargo, se diferencia del resto de los títulos de acción en tercera persona por varios motivos.


Portada de Scarface: The World Is Yours
pc
[Total: 10   Promedio: 4.7/5]

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Jean
Jean
2 months ago
Mi Puntuación :
     

Qué buenos recuerdos me vienen al recordar este juego! Era yo un estudiante de secundaria cuando lo tuve para ps2 y me la pasé enganchado a él. Las misiones, la jugabilidad, los vehículos, el dinero, las peleas, la banda sonora, todo hacían a este juego muy especial. Querer comprar toda la decoración, comprar las mejoras como la del banco que te permitía depositar todo el dinero que quisieras sin intereses, vender droga para luego matar al comprador y recuperarla, llenar la barra para que el policía no te quitara tu dinero y tus cosas, la motosierra… qué tiempos! Ahora que lo pienso este juego tiene muchas similitudes con el GTA V: el vehículo más caro era un automóvil antiguo, tenías que dar vueltas por toda la ciudad para defender tus propiedades de los rivales y recoger las ganancias, la barra de rabia (o bolas) que se llenaba matando enemigos y siendo temerario, podías elegir jugar con varios personajes (que aunque no eran principales era una característica que no había visto nunca en ningún videojuego de ese tipo), hasta la inmunidad con códigos (que aunque no era un truco de inmunidad si activabas el truco de llenar la barra de rabia mientras estaba activa podías ser inmune indefinidamente… en resumen son cosas que uno se pone a comparar y se da cuenta de que son muy parecidas. Scarface es un juegazo y le doy las gracias a CB por traerme tan buenas memorias. Sigan así!

Leder
Leder
22 days ago

La verdad es que le tenia muchas ganas ah este juego; sin embargo, no eh podido jugarlo debido a errores en las texturas, los personajes están permanentemente en pose A sin hacer ningún otro movimiento, la cabeza de Tony ni siquiera encaja en su cuello y esta levitando por los aires, las armas aparecen levitando de igual forma y los enemigos están en las mismas…

Me eh llevado unas risas por lo chistoso y horroroso de los bugs, pero ciertamente es injugable y me eh llevado una mala experiencia de la emulación.

Eh descomprimido las carpetas al mismo tiempo y por separado, pero nada mejora. Inclusive descargue de nuevo los archivos pero nada…

Nada molesto pero si estoy algo decepcionado, los demás juegos son increíbles y se emulan perfectamente. Ojala puedan darme una solución o arreglarlo, venga son mi pagina de confianza para descargar juegos…

Hazte Colaborador

¿Te apete hacer reviews de juegos? ¿Quieres escribir guias o trucos? Únete al staff de CLABA.

Quiero Colaborar

Foro Claba

Visita nuestro foro y participa en la mayor comunida de amantes del abandonware en España.

Quiero Participar

Aviso de Errores

¿Has encontrado un error en la página? ¿No te funciona algún juego? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Informar de un error

Hecho con en España - Developed by iNTERVOLUTIONS Inc.
Copyright © 2007 - 2020 ClasicosBasicos.org - Todos los derechos reservados.