Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Os dejo el repack para que lo pruebe alguien, fijaos en los videos, iniciar partida y fijaos en el primer video, parece que pega algunos tirones, y es por convertirlo para subtitular el titulo, echad un vistazo y decidme si os parece bien que este así (quizá soy yo que soy muy tiquis-miquis XDDD) o si volvemos a poner los videos sin subtitular.

Hoy y mañana voy de culo, lo miro el Sábado y te digo ( que p* que pegue tirones o_O)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Tirones, tirones, algún tironcillo, como he dicho igual soy yo que soy muy tiquis-miquis con estas cosas XDDDD, por eso os pido que lo miréis.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Por mi parte ya revisé el repack. Sí, los videos con el titulo subtitulado se resienten un poco, un pelín lento (aunque digerible). Y como salen estirados, con franjas negras arriba y abajo, pues también se nota un tanto pixelada la imagen en comparación a los otros videos. Sin embargo estoy meditando si es mejor dejar los originales...
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Y es que tener los títulos traducidos lo hace más completo, queda genial, a mi me gusta así, pero si degrada el video pues no sé.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Los originales tampoco son exactamente, en realidad todos están "procesados" para sacar el audio en español, dejo aquí el capitulo 1 en español pero sin subtitular para que podáis comparar bien uno con otro, solo teneis que hacer un backup del que teneis en el repack e ir probando ambos.

Edito: Todos estan "procesados" para sacar el audio español, pero los que tienen subtitulos tienen doble "procesamiento" XDD
 

Archivos Adjuntos

  • Scene_A.rar
    11 MB · Visitas: 1

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Ya comparé, y el que me pasaste va más fluido, como debería ser y un pelín más nítido. ¿Será que al subtitular un video ya doblado (o sea que ya fue editado una vez) lo deja así...? Porque el video "intro" (que solo está en inglés) no parece tener ese problema y tiene un par de subtítulos casi a la mitad. En fin, si no pueden quedar mejor, me inclino por dejar los videos con los títulos sin sub.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
A ver, una ultima prueba, este ultimo video también con subtitulo, esta mejor? peor? igual? o no se nota na XDDD
 

Archivos Adjuntos

  • Scene_A_ULT.rar
    14,3 MB · Visitas: 1
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
Pues es lo que hay, no puedo hacer nada mas, asi que..., cual es tu veredicto final? esperaremos también a ver que dice @Voodoo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.240
A ver ahora, pesa un poco mas pero a lo mejor...

 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
A ver ahora, pesa un poco mas pero a lo mejor...

De 18mb a 40mb! Un poco más dices... XDDDD
 
Arriba