Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
No vale la pena (al menos eso creo yo XDDD), sobre todo porque hay que convertir los videos un par de veces y cada conversion pierde algo de calidad, que no es que sean HD XDDDD, pero...
Sí, eso pasa. Pues por mi ya está bastante completo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.243
Yo en estos casos soy de no tocar, es tan poquita la cosa, pero oye, aqui os dejo los videos con los titulos subtitulados, echadles un vistazo, compararlos con los que no estan subtitulados, y decirme si vale la pena, si veis mucha diferencia (en cuanto a calidad), etc...

Titulos
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.243
Podemos aplicar lo mismo a Intro, comprobadlo tambien si veis que procede XDD

INTRO
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Pues a mi criterio casi no se nota la diferencia. Como bien dices los originales tampoco están en HD XDD así que... Por mi con los subtítulos sería mejor.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
A ver que opina nuestro compañero VooDoo. Ya los leeré después.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
952
Si, eso, o que nos comemos mucho la cabeza, mientras tu te mareas (queriendo precisar me temo) en traducir a que huele el tio, ellos acaban antes diciendo que huele a Maria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tal cual... y yo pensando que si había un purista... jjaja se calentaron poco la cabeza..
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.243
Bueno, pues gana la mayoría, a mi (como he dicho) para una frase no lo tocaría, pero si os gusta mas con los títulos subtitulados, y pensáis que no es tanta la perdida y/o que vale la pena, pues que no se diga XDDDDDDDDDDDDDDDD, mañana lo arreglare y lo subiré (y)

Gracias compis, ya tenemos una traducción mas y un juego que se puede disfrutar mejor (para los que no entienden como yo XDDD).
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.243
Os dejo el repack para que lo pruebe alguien, fijaos en los videos, iniciar partida y fijaos en el primer video, parece que pega algunos tirones, y es por convertirlo para subtitular el titulo, echad un vistazo y decidme si os parece bien que este así (quizá soy yo que soy muy tiquis-miquis XDDD) o si volvemos a poner los videos sin subtitular.

 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Os dejo el repack para que lo pruebe alguien, fijaos en los videos, iniciar partida y fijaos en el primer video, parece que pega algunos tirones, y es por convertirlo para subtitular el titulo, echad un vistazo y decidme si os parece bien que este así (quizá soy yo que soy muy tiquis-miquis XDDD) o si volvemos a poner los videos sin subtitular.

Se me fue el tiempo hoy, pero en la noche lo descargo y lo pruebo y te respondo. (y)
 
Arriba