Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Bien, esperaremos a ver si Voodoo puede hacer un huequito mañana y nos da su opinión, a ver si acabamos de una vez por todas con el dichoso jueguecito XDDDD
Sí XDD Pero aún no me lo creo... las voces en español! Piensa que estuvieron ocultas en el juego por muchos años y que apenas la disfrutamos con los textos a media caña cuando solo contábamos con la "traducción oficial" esa que todo el mundo tenía XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Pues si, ahí están los audios en Ingles, Español, Frances e Italiano, no muy bien acabados como vemos en el archivo END (vaya mezcla mas tonta XDDDD), pero ahí están ahí están XDDDD, yo creo que querían hacer el juego totalmente multilenguaje pero algo impidió que lo acabaran bien del todo, vete tu a saber que ocurrió para dejar a medias tanto la traducción de los textos como la de los videos, quizá les pillo una huelga o algo XDDDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Pues si, ahí están los audios en Ingles, Español, Frances e Italiano, no muy bien acabados como vemos en el archivo END (vaya mezcla mas tonta XDDDD), pero ahí están ahí están XDDDD, yo creo que querían hacer el juego totalmente multilenguaje pero algo impidió que lo acabaran bien del todo, vete tu a saber que ocurrió para dejar a medias tanto la traducción de los textos como la de los videos, quizá les pillo una huelga o algo XDDDDD
Pues sí que es raro que estando tan avanzado lo dejaran así. El juego es interesante y entretenido. Creo que si no ha pasado en otros sitios, pronto el resto de idiomas saldrá a la luz cuando otros lo descubran aquí.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
A ver que te veo venir XDDDDDD, seria fácil añadir el Frances y el Italiano (siempre que no haya que subtitular como el END en español), pero serian 300mb mas para el repack y 300mb mas para la traducción, creo que no vale la pena, al fin y al cabo lo que buscamos es el español, los demás... en fin XDDDD

Edito: Pero lo malo seria que habría que traducir los textos, ya que seguramente no estén completos (como el español), y de eso paso totalmente XDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
A ver que te veo venir XDDDDDD, seria fácil añadir el Frances y el Italiano (siempre que no haya que subtitular como el END en español), pero serian 300mb mas para el repack y 300mb mas para la traducción, creo que no vale la pena, al fin y al cabo lo que buscamos es el español, los demás... en fin XDDDD

Edito: Pero lo malo seria que habría que traducir los textos, ya que seguramente no estén completos (como el español), y de eso paso totalmente XDD
Naaa, lo decía porque el descubrimiento en sí es algo que otros disfrutarán cuando lo apliquen a su propio idioma. No es que este sugiriendo sacarlo todo en el repack ni hacer uno con cada idioma XDDDDDD Solo pienso en la exclusiva del momento, déjame disfrutarlo XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Comprobados Frances e Italiano, estos si están completamente en francés e Italiano, no como el END español que esta a medias XDDD), porque siempre nos toca todo lo malo? XDDD

Si alguien se anima a comprobar los textos de esos idiomas solo tendría que sustituir unos videos por otros y ale, traducciónes finalizadas XD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Comprobados Frances e Italiano, estos si están completamente en francés e Italiano, no como el END español que esta a medias XDDD), porque siempre nos toca todo lo malo? XDDD
XDDDDDDD
Si alguien se anima a comprobar los textos de esos idiomas solo tendría que sustituir unos videos por otros y ale, traducciónes finalizadas XD
Ufff, y de estar incompleta vaya tarea sería, si considera también traducir las armas, etc XDD
Mejor no me hago ideas, yo con el español estoy más que servido, si señor.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Bueno ha sido divertido, colega. A ver que nos dice nuestro compañero Voodoo, que si no fuera por su iniciativa ni asomabas a descubrir los audios XDDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Hombre, tarde o temprano (o eso esperábamos todos) alguien hubiera dado las frases de los videos para subtitularlos, pero si, una cosa lleva a la otra y... ya ves XDDD

Edito: El merito (que nadie se lo quita) se lo doy por sacar los textos, eso si tiene su merito y es para darle las gracias, que luego no se han usado porque se ha sacado esto del audio, bueno, no sabíamos nada, pero el hizo su parte, solo que a veces pasan estas cosas,,, "extrañas" XDDDDDDDD
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Una ultima prueba, tiempos aparte, podrias echarle un vistazo al siguiente video? A ver si ya no da "tirones" XD, y la calidad claro.
 

Archivos Adjuntos

  • Scene_A.rar
    11 MB · Visitas: 2

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Eso si, sin acentos XDDD
Qué interesante! Este si está fluído... a ver pásame el resto para probarlos bien (son 4 los que llevan títulos creo...). Pero los pruebo en la noche que ya me gana el tiempo.
 
Arriba