Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción 25 to Life (Terminada)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Acabo de revisar el hilo sobre ese tema y veo que no me pasaste ese archivo, solo me lo mencionaste, que pesaba 300 mb y que no valía la pena por su peso. Aquí está por si necesitas recordar algo. 😁
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
Ya, es que no se que pasa que no me deja cambiar ni una sola letra de esa mision bonus, si cambio una sola letra casca el juego, y creo recordar que hice la prueba en su momento y salio bien, en fin, tampoco se pierde mucho.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
Y porqué quieres incluir ese archivo pesado? Acaso ahí están los videos y querías aprovechar?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
No, pero se me había ocurrido como traducirlo con un parcheador, con eso apenas pesaría unos pocos mb mas la traducción, pero se ve que o no lo probe en su momento (aunque juraria que si XDDD) o me esta pasando algo que no entiendo XDDD
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
586
No, pero se me había ocurrido como traducirlo con un parcheador, con eso apenas pesaría unos pocos mb mas la traducción, pero se ve que o no lo probe en su momento (aunque juraria que si XDDD) o me esta pasando algo que no entiendo XDDD
Ajaaaá, usando nuevos métodos eh XDDDD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
No hay más cinematicas que traducir que estas no? estamos casi 100%?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
En realidad "viejos" métodos, es algo que se usaba antes, creo que con los juegos de PSX, pero me vino hace no mucho a la cabeza y me dije, por probar XDDD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.221
No hay más cinematicas que traducir que estas no? estamos casi 100%?
No hay mas, solo faltara la mision bonus, que son una par de frases "picando" al jugador, y frases como Oleada 15 (de enemigos), pero eso no se va a poder traducir, asi que, digamos que al 99% XDDD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
950
No hay mas, solo faltara la mision bonus, que son una par de frases "picando" al jugador, y frases como Oleada 15 (de enemigos), pero eso no se va a poder traducir, asi que, digamos que al 99% XDDD
99.99%
 
Arriba